Ir al contenido principal

Nuevo desayuno empresarial organizado por Tixe, Asociación Empresarial el próximo jueves 23 de mayo

Tixe, Asociación Empresarial continúa con su ciclo de formación y emprendimiento empresarial con el desarrollo de un desayuno, el próximo jueves, 23 de mayo a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento de Entrenúcleos. Esta jornada versará sobre la gestión integral de la empresa, cuyos objetivos son obtener una visión general de la gestión integral de la empresa, aprender a identificar herramientas en cada área y marcar retos y priorizar su ejecución.



La jornada comenzará a las 8.30 con la recepción de los asistentes, continuando con la ponencia titulada “Gestión Integral de la Empresa”, impartida por Luis Borrajo Matarí. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. Máster en Dirección Financiera por ESIC Business School. Responsable del Área Financiera de Japón Matarí, Consultores de Empresas Familiares.

Una vez finalizada la ponencia se procederá a la presentación del Programa Lanzadera de Empleo, impulsado por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Las inscripciones se podrán realizar a través de este enlace. Para más información se podrá contactar a través del teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.