:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 may 2019

  • 4.5.19
En la noche de ayer el Auditorio Municipal ‘Los Del Río’, ubicado en el parque de La Alquería del Pilar, fue el escenario del Festival de los 80. ‘Seguridad Social’, ‘No me pises que llevo chanclas’ y ‘Los Inhumanos’ fueron los encargados de animar la noche nazarena con un espectáculo con cinco horas de música en directo en el que los amantes de la música de los años 80 pudieron disfrutar.



A las 22.00 horas se encendieron las luces del escenario del Auditorio ‘Los del Río’ para dar comienzo al Festival de los 80. ‘Seguridad Social’ fue el encargado de comenzar el espectáculo en el que entonó sus canciones que le hicieron ser uno de los grupos referencia de la Movida de los 80 y del rock español como “Chiquilla”, “Comerranas”, “Acuarela” o “Quiero tener tu presencia”.

El segundo grupo que subió al escenario fue ‘No me pises que llevo chanclas’, grupo sevillano que, con su particular estilo de pop humorístico denominado “agropop”, hizo las delicias de las personas que se dieron cita en el concierto cantando sus canciones más conocidas “El canario”, “Y tú de quién eres” o “Bolillón”.

El último grupo en tomar parte en este Festival de los 80 fue ‘Los Inhumanos’, grupo que nació en valencia en 1980 y que tuvo una gran influencia en la década de los años 80. Temas como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil”, “Duba Duba”, “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Manué” o “Las chicas no tienen pilila”, fueron los más aclamados por el público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos