:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 may 2019

  • 23.5.19
La carretera A-376 Sevilla Utrera, será el escenario de varias actuaciones para la mejora de la circulación del tráfico. La primera de ellas será la nueva conexión que une la Universidad Pablo de Olavide con la Av. Rectora Rosario Valpuesta Fernández, la segunda el soterramiento de la carretera desde la parada de Condequinto hasta la confluencia con la AV. de los Pinos y la tercera será un nuevo enlace a la altura de la Hacienda de Quinto.



Tramo Soterrado

Un trazado soterrado de 840 metros de longitud, de los cuales 330 metros estarán formados por un túnel de 5 carriles que transcurrirá desde la parada de la Línea-1 de Metro de Condequinto hasta la confluencia con la Avenida de Los Pinos. En la superficie se construirá una zona verde que permitirá el cruce de forma segura.



Enlace Pablo de Olvide

El enlace que une actualmente las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide con la Avenida Rectora Rosario Valpuesta Fernández en dirección con el núcleo urbano de Dos Hermanas contará con tres niveles para propiciar un tráfico fluido.



Enlace Hacienda de Quinto

En el paso de la Carretera A-376 a la altura de la Hacienda de Quinto se ubicará un nuevo enlace que sustituirá al actual, este constará con dos rotondas a ambos márgenes de la carretera, siendo un paso elevado sobre la calzada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos