Ir al contenido principal

Varsovia-Cracovia, Ámsterdam y tres campamentos serán los destinos de este año del Verano Joven

Ya se conocen los destinos para el Verano Joven 2019, una de las iniciativas que más aceptación está teniendo por parte de la juventud nazarena durante la última época. Un total de tres campamentos, divisidos por edades, para los menores de edad, y dos viajes para la ciudadanía nazarena comprendida entre los 18 y los 30 años, que este año serán Varsovia-Cracovia y Ámsterdam.



Según ha podido expresar Juan Pedro Rodríguez, Delegado de juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el objetivo del Verano Joven es el de “ofrecer unas interesante oferta de ocio para las vacaciones de verano a precios reducidos”, ya que el Ayuntamiento asume el 50% del precio de las plazas ofrecidas.

Campamentos

Para los menores de edad se ha dispuesto se han dispuesto tres campamentos divididos por edades.

De 8 a 10 años: un total de 107 niños se desplazarán al camping rafting-Benamejí del 2 al 8 de julio en el que realizarán diferentes actividades, con monitores, como baile, tiro con arco, tirolina, rutas a caballo, kayak o gymkhanas. El precio será de 150 euros y la recogida de números para el sorteo serán los días 3, 4 y 5 de junio, realizándose el sorteo el día 6.

De 12 a 14 años: del 9 al 15 de julio el camping rafting-Benamejí volverá a acoger la visita de 107 nazarenos de estas edades para realizar diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, actividades acuáticas y deportivas, a 150 euros. Los días para la recogida de números serán los días 12, 13 y 14 de junio, siendo el sorteo el día 17 de junio.

De 15 a 17 años: el destino elegido ha sido el Campamento Multiaventura-Náutica en La Sierrecilla, Humilladero, que serán 170 euros y las plazas ofertadas serán 53. Los jóvenes podrán de diferentes actividades acuáticas, deportivas, talleres y veladas nocturnas y culturales. El campamento se llevará a cabo del 2 al 8 de julio, los días de recogida de números para el sorteo son el 3, 4 y 5 de junio, y el sorteo se realizará el 6 de junio.

Viajes

Los mayores de edad podrán disfrutar de dos destinos.

Varsovia-Cracovia: El viaje se realizará del 17 al 23 de julio y los visitantes podrán realizar visitas culturales para poder conocer las ciudades. Las plazas ofertadas serán 53 y el precio será igual al de anteriores ocasiones. La recogida de números serán los días 25 y 26 de junio, y el sorteo el 27 de junio.

Ámsterdam:
siendo uno de los destinos más aclamados por la juventud nazarena, esta ciudad repite como ciudad para visitar del 20 al 26 de julio. También se ofertarán unas 53 plazas y la recogida de números serán el 25 y el 26 de junio, y el sorteo el 27 de junio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.