:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 jun 2019

  • 4.6.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 4 de junio, se centran en la actividad de cuentacuentos para la celebración del 25 aniversario de la Biblioteca de Montequinto, en el show de danza urbana ofrecido por Dadix Dance Group, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la inauguración de la exposición fotográfica “Imágenes para Leer 2019”.



CUENTACUENTOS

• Hoy martes 4 de junio, a las 19.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá una actividad de cuentacuentos muy especial, que se titulará “25 Años Contando Contigo”, y estará ofrecido por Jhon Ardila. Este acto se realiza para festejar el 25 aniversario de la Biblioteca quinteña.

SHOW DE DANZA URBANA

• El martes 4 de junio, a las 18.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto será el escenario del show de danza urbana ofrecido por Dadix Dance Group. Este se trata de un espectáculo de varios estilos de danza dentro del Hip Hop interpretado por un grupo de jóvenes unidos en una misma modalidad con un fin común, transmitir a través del movimiento. Lil Dadix es un grupo de baile urbano compuesto por diez bailarines de entre 9 y 14 años coreografiados por Anabel García y que consiguió la primera plaza en su categoría en el certamen de danza y baile ‘Vive tu sueño’, un encuentro en el que participan academias de baile de España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, etc.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ‘IMÁGENES PARA LEER 2019’

• Hoy martes 4 de junio, a las 21.00 horas, se inaugurará, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición fotográfica, que bajo el título “Imágenes para Leer 2019”, muestra una selección de fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. El concurso fotográfico 'Imágenes para Leer' es convocado por la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

NUEVA SALA DE ESTUDIO

• Desde el próximo 13 de mayo, y hasta el 13 de junio, Dos Hermanas contará con una nueva sala de estudios que permanecerá abierta durante las 24 horas del día. Esta nueva sala se encontrará en el Edificio del Parque Tecnológico de la Ciudad del Conocimiento, ubicada en la zona de Entrenúcleos y se unirá a las demás salas de estudios 24 horas con las que cuenta la ciudad.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos