Ir al contenido principal

Agradecimiento de la Hermandad del Rocío de Montequinto

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por la Hermandad del Rocío de Montequinto en el que agradece la colaboración con su Priostía de los alumnos del Ciclo de Formación Profesional Básica Dual de Agrojardinería y Composición Floral, del IES Profesor Tierno Galván. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



Un año más, desde el acuerdo de colaboración de nuestra Hermandad con los alumnos de Formación Profesional Básica Dual de Agrojardinería y Composición Floral del IES Profesor Tierno Galván de Alcalá de Guadaíra, han vuelto a realizar actividades complementarias a su curriculum llevando a la práctica las técnicas estudiadas en el aula. Esta vez han desarrollado los trabajos del exorno floral de nuestra carreta que lució nuestro Bendito Simpecado durante la salida hacía la aldea almonteña el pasado día 3 de Junio, al igual que en la entrada del miércoles.

Después de un duro camino y de postrarnos ante las plantas de la Blanca Paloma, no queríamos dejar pasar un minuto más sin agradecer públicamente a la docente Dña. Gloría Gutiérrez Crespo, su grupo de alumnos, y a nuestra Priostia, en particular de D. Franciso Javier Soria Llamas la labor realizada, que al tiempo de exornar la carreta de forma tan espléndida a través de esta práctica real, los alumnos de F.P. Básica adquieren motivación y una competencia profesional, esperando que sean muchas las colaboraciones entre ambas corporaciones.


HERMANDAD DEL ROCÍO DE MONTEQUINTO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.