Ir al contenido principal

El domingo se llevará a cabo la procesión del Corpus Christi, organizada por la hermandad Sacramental

El próximo domingo, 23 de junio, se llevará a cabo la procesión del Corpus Christi por las calles de Dos Hermanas. La procesión se iniciará sobre las 10.00 horas, después de misa de las 9.00 horas, donde se consagrará la Sagrada Forma que preside la custodia, estanco compuesto el cortejo por cinco pasos. Se tiene previsto que la entrada comience a las 12.00 horas.



Los actos darán comienzo con los cultos en Honor al Santísimo Sacramento, oficiados por Antonio Larios Ramos, Dominico del Convento Santa Cruz la Real de Granada, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio, dando comienzo a las 20.00horas. El viernes se dará recibimiento a los nuevos hermanos con el juramento de reglas. La Solemne Función del sábado 22 de junio, a las 20.00 horas la presidirá el director Espiritual de la corporación y párroco de Sta. Mª Magdalena Manuel Sánchez de Heredia.

El domingo llegará el momento de la procesión del Corpus Christi por las calles de la localidad, estando compuesto el cortejo por una representación de las autoridades locales de la corporación municipal del Ayuntamiento, las hermandades de penitencia, gloria y sacramental de Dos Hermanas además del Consejo Local de HH CC y cinco pasos, siendo estos: Beato Bienvenido, San Fernando, Divina Pastora de las Almas, Niño Jesús y Santísimo Sacramento con la Custodia de plata del S. XVII propiedad de la hermandad.

El recorrido será el de los últimos años: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Anibal González, Lope de Vega, Botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución.

Desde la Hermandad Sacramental se pide a todo el vecindario y comerciantes por donde transcurre la procesión que engalanen y adornen sus puertas, balcones y escaparates.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.