Ir al contenido principal

Día de convivencia de los socios de movilidad reducida del CMPA “Los Montecillos” en el Club Vistazul

La Oficina Municipal de la Zona Sur, junto con el Centro Municipal de Personas Adultas “Los Montecillos”, organizó el pasado jueves, día 4 de julio, una jornada lúdica y de convivencia con los usuarios de movilidad reducida en el Club Social de Vistazul. Durante la jornada los mayores pudieron disfrutar de las piscinas y degustar una paella ofrecida por “Casa Pedro”.



La jornada se desarrolló en un ambiente divertido y distendido por parte de los mayores. Agradeciendo siempre la colaboración de la Cruz Roja tanto en el traslado, como en la recogida de los usuarios/as, así como a la Junta Directiva del club por facilitarnos la entrada a las instalaciones y al personal de las mismas.

Así, nuestros socios/as disfrutaron en las piscinas del Club Social y degustaron una riquísima paella ofrecida por “Casa Pedro”, a quienes se hace extensivo nuestro agradecimiento por la acogida y el trato a nuestros mayores.

Los usuarios/as de movilidad reducida estuvieron acompañados por la Directora del CMPA, Isabel María Martín Romero, así como por el Presidente y Vicepresidenta del Club Vistazul, Antonio Morillas y Elena Espinar, respectivamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.