:::: MENU ::::

9 jul. 2019

  • 9.7.19
La Oficina Municipal de la Zona Sur, junto con el Centro Municipal de Personas Adultas “Los Montecillos”, organizó el pasado jueves, día 4 de julio, una jornada lúdica y de convivencia con los usuarios de movilidad reducida en el Club Social de Vistazul. Durante la jornada los mayores pudieron disfrutar de las piscinas y degustar una paella ofrecida por “Casa Pedro”.



La jornada se desarrolló en un ambiente divertido y distendido por parte de los mayores. Agradeciendo siempre la colaboración de la Cruz Roja tanto en el traslado, como en la recogida de los usuarios/as, así como a la Junta Directiva del club por facilitarnos la entrada a las instalaciones y al personal de las mismas.

Así, nuestros socios/as disfrutaron en las piscinas del Club Social y degustaron una riquísima paella ofrecida por “Casa Pedro”, a quienes se hace extensivo nuestro agradecimiento por la acogida y el trato a nuestros mayores.

Los usuarios/as de movilidad reducida estuvieron acompañados por la Directora del CMPA, Isabel María Martín Romero, así como por el Presidente y Vicepresidenta del Club Vistazul, Antonio Morillas y Elena Espinar, respectivamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos