:::: MENU ::::

19 jul. 2019

  • 19.7.19
En la mañana de ayer, jueves 18 de julio, se ha recepcionado un nuevo camión de carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos que ha adquirido el Ayuntamiento de Dos Hermanas y que viene a aumentar la flota de este servicio, esencial en todos las ciudades, reforzando la atención a la demanda de la ciudadanía. Se trata de un vehículo Renault D 26 de 320 con un recolector de carga lateral mono operador, con sistema de recogida mediante elevador con capacidad para 26m3.



El acto de recepción ha tenido lugar en las instalaciones del Almacén Municipal y al mismo han acudido el Teniente de Alcalde Delgado de Movilidad y Limpieza, Antonio Morán Sánchez; junto con el representante Volvo Truck España, Claudio Domínguez. En el acto también ha estado presente el Interventor Municipal, Francisco de Asis Ojeda.

La adquisición del mencionado vehículo se ha realizado a través del Sistema de Contratación Estatal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, al que está acogido desde el año 2014 el Ayuntamiento de Dos Hermanas para el suministro de vehículos industriales, por un importe de 235.354 €.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos