Ir al contenido principal

La juventud nazarena podrá volver a acudir al cine a un precio reducido gracias al Programa Cine Joven

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo informó, en la pasada Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas el 5 de julio, del nuevo convenio de colaboración del Programa Cine Joven, impulsado a través de la delegación nazarena, suscrito con la entidad Multicines Digital S.L. para el desarrollo de un programa de ocio alternativo cultural.



Entre sus objetivos principales se trata de acercar la cultura a los jóvenes a través del medio cinematográfico. Desde el punto de vista social, supone una alternativa de ocio saludable durante los fines de semana. Este programa intenta favorecer y fomentar las actividades culturales, el desarrollo del tiempo libre e incentivar la participación de la juventud nazarena en actividades que promocionan un ocio saludable.

El convenio establece el reparto de tarjetas descuento entre la población joven nazarena para las sesiones de cine, a partir de las 20.00 horas, durante los viernes, sábados, domingos y festivos. El convenio tendrá una duración de un año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.