Ir al contenido principal

La música festivalera vuelve un año más a Dos Hermanas con la celebración del ‘Núcleo Sound Fest’

Mañana viernes, 19 de julio, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una cita marcada en rojo por muchos nazarenos amantes de los festivales, el Núcleo Sound Fest. En esta cuarta edición los encargados de llenar de música la noche nazarena serán ‘La Pompa Jonda’, ‘El Duende Callejero’ y ‘Antílopez’, en un enclave muy especial como es el Lago de la Vida, con su escenario 360 grados, situado en la zona de Entrenúcleos.



Un año más, llega a Dos Hermanas el ‘Núcleo Sound Fest’, un festival organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo que se ha convertido en un evento señalado por muchos jóvenes por su oferta musical totalmente gratuita en un espacio abierto ideal para este tipo de eventos como es el Lago de la Vida, situado en la zona de Entrenúcleos.

En esta ocasión, los grupos citados para llenar la noche nazarena de música, color y buen ambiente serán ‘La Pompa Jonda’, ‘El Duende Callejero’ y ‘Antílopez’, tres grupos que destacan por su frescura, juventud y “buen rollo” que se han hecho un hueco en este mundo de la música.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.