Ir al contenido principal

La UPO y el Ayuntamiento continúan su colaboración con la firma de un nuevo convenio y subvención

El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con la colaboración con la Universidad pablo de Olavide (UPO), en el marco del convenio acordado en 2018, por el que se acordó un programa de actividades dotadas con un presupuesto establecido por importe de 148.385 euros. Precisamente, tras la aprobación de esta subvención en Junta de Gobierno Local, el pasado viernes, se procedió a su firma por parte de Carmen Gil, Delagada de Innovación Económica e Innovación, y Vicente Carlos Guzmán Fluja, Rector de la UPO.



Tras la firma del convenio, Vicente Carlos Guzmán explicó que “la UPO siempre ha mantenido una relación muy especial con Dos Hermanas ya que la gran mayoría de su campus se encuentra en su término municipal”, continuó diciendo “no tenemos otro convenio igual con otro municipio, como un apoyo general a actividades concretas”. Con este último comentario, el rector hacía referencia a programas de emprendimiento y empleabilidad, premios al rendimiento académico, a través de la Fundación Municipios Pablo de Olavide o apoyo a la investigación. Además de destacar las becas de alta calidad del programa Atlánticus, por la que los alumnos de máster pueden realizar sus estudios en países como EE.UU. Canadá o Australia.

Carmen Gil, por su parte, quiso recordar que el convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide en el marco de la buena relación que había entre ambas instituciones, y que, en la actualidad, continúa la colaboración para la puesta en marcha de programas y proyectos que presenta la universidad en base al presupuesto acordado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.