:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 jul 2019

  • 22.7.19
La céntrica plaza del Arenal volverá a ser el escenario, un año más, de la tradicional Velá de Santiago y Santa Ana. En esta ocasión, los días elegidos para la celebración de este festejo son el 25 de julio, día de Santiago, y el 26 de julio, día de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas. Dentro de la programación de este año se puede encontrar una amplia representación de grupos nazarenos.



Las actuaciones darán comienzo a partir de las 22.00 horas de la noche del jueves, 25 de julio, con el grupo ‘Guajira’, seguidamente, a las 23.00 horas, será el turno para ‘Yerbabuena’ y el popular cantaor nazareno Manuel Cépedes será el encargado de finalizar las actuaciones.

El Día de Santa Ana, a las 22.00 será el momento en el que el grupo ‘Romería’ de el pistoletazo de salida al evento, tras el paso de la Santa por su velá, llegará el momento de ‘Las Soles’, este grupo nazareno compuesto por tres hermanas, llamadas María Dolores, Esperanza e Isabel, será el encargado de poner el broche de oro y despedir dos días de música.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos