:::: MENU ::::

10 jul. 2019

  • 10.7.19
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha licitado la mejora de las calzadas de alrededor de 35 calles de la ciudad, con una inversión de casi 335.000 euros. Las obras a realizar consisten en el reasfaltado de una serie de calles y superficies, teniendo en cuenta el deterioro de la capa de asfalto existente, así como se ejecutarán las tareas de pintado de la señalización horizontal y otras auxiliares. El plazo de ejecución será de tres meses para actuar en 82.276 metros cuadrados de vías.



Entre esas vías, se encuentran las calles Vía Flaminia, Historiador Juan Manzano, Nao Santa María, Carabela La Pinta, Carabela La Niña, diferentes tramos del residencial Motilla Nova, Antonia Díaz, avenida de Sevilla, varios tramos de la avenida de la Libertad, calle Aljubarrota, Ayacucho, Boyaca o Brihuega.

También, se actuará en Olmedo, Simancas, Roderico, Villalar, Pavía, Aníbal González, Rivas, Cañalejo, Óscar Arias, Juan de Astorga, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Fernando Villalón, Fernando Quiñones, Mateo Alemán, Cervantes, avenida Ramón y Cajal, calle Esperanza, avenida de España, Real Utrera, Almendros y Templarios.

En ellas, se llevará a cabo el fresado mecánico del pavimento existente en toda la superficie de la calzada, de cinco centímetros de espesor mínimo, así como un recrecido y modificación del rasante de pozos de registro de alcantarillado, imbornales, arquetas y pozos de las redes subterráneas de los distintos servicios públicos.

Además, se realizará la sustitución de rejillas de imbornales y tapas de pozos de registro de las redes de alcantarillado y abastecimiento en calzada, normalizadas o coincidencias a criterio de Emasesa. Por último, se corregirá con mezcla bituminosa en caliente puntos bajos producidos por asentamientos de la explanada o por consolidación de rellenos mal compactados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos