:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 ago 2019

  • 24.8.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 24 de agosto, se centran en la posibilidad de visitar la exposición de carteles de cine que se está llevando a cabo, durante estos días, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona y en la puesta en marcha del servicio de “Bibliopiscina”en las instalaciones municipales.



EXPOSICIÓN DE CARTELES DE CINE

• Durante los meses de julio y agosto, el Centro Cultural La Almona acogerá la exposición Carteles de Cine en la sala Antonio Milla. Este año la temática elegida para la muestra será la comedia. Ésta consta de una colección de 30 carteles y 40 fotogramas temáticos sobre películas cómicas realizadas entre los años cincuenta y mediados de los ochenta. Estos carteles pertenecen al fondo de la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo, que alberga una gran colección de este material procedente del antiguo cine español derribado en los años noventa para construir el actual Teatro municipal.

SERVICIO DE BIBLIOPISCINA

• Desde el sábado 15 de junio, y coincidiendo con la temporada veraniega en las piscinas municipales, la Delegación de Deportes Dos Hermanas y la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas ponen en marcha el servicio de "Bibliopiscina". Para aportar su granito de arena a la hora de disfrutar del tiempo libre cerca del agua y acompañados por una buena lectura, las Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas ponen a disposición de los usuarios de estas instalaciones numerosos libros y revistas para que entre chapuzón y chapuzón se sumerjan en la aventura de leer.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos