:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ago 2019

  • 8.8.19
La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Antonio Morán Sánchez, ha anunciado que a partir de mañana viernes, 9 de agosto, la configuración del tráfico rodado de diversas calles del centro de la localidad se verá alterado debido a las diferentes obras de mejora de la vía urbana que se están realizando durante la época estival.



De esta manera, la disposición será la siguiente:

• Intersección calle Real Utrera con Purísima Concepción:

En la intersección de C/ Real Utrera con C/ Purísima Concepción, se ejecutará obra consistente en la instalación de arqueta.

Ésta obra conllevará la imposibilidad de acceder el tráfico rodado a plaza de la Constitución, desde C/ Real Utrera, estableciéndose para el acceso a la citada plaza un recorrido alternativo por C/ San Francisco.

• Calle San Francisco:

Será la única vía de acceso para tráfico rodado a plaza de la Constitución, de forma provisional durante el transcurso de la obra.

Éste acceso estará autorizado para toda clase de vehículos, independientemente del servicio que presten, sea público o privado.

• Calle Real Utrera, tramo comprendido desde José Carreras hasta Purísima Concepción:

Se permitirá el acceso de tráfico rodado únicamente a residentes.

Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo, para que tomen los conductores las precauciones oportunas.

• Plaza de la Constitución hasta Purísima Concepción:

Se permitirá el acceso y evacuación de tráfico rodado por calle Santa Ana, únicamente a residentes.

Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo.

• Calle Santiago Apóstol:

Estará autorizado el acceso de tráfico rodado a furgonetas y camiones únicamente para labores de carga y descarga en el Mercado de Abastos.

Destacar que se autoriza el doble sentido de circulación en el referido tramo para que tomen los conductores las precauciones oportunas.

• Calles El Ejido – Echegaray – Purísima Concepción:

Prohibido estacionar con motivo de establecerse como vías para evacuación de camiones que participan en las labores de la referida obra.

• Plaza La Mina:

A la citada plaza podrán acceder por calle Canónigo, los camiones de obra y los residentes con vados autorizados.

Para ello, se habilitará un carril de circulación provisional en la zona comprendida entre los árboles.

La evacuación de los vehículos que accedan a Plaza la Mina, se realizará hacia calle El Ejido. Para facilitar ésta maniobra, los New Jersey que delimitan en la calzada los carriles de acceso a Mercado de Abasto u otras direcciones, serán retirados del lugar.

• Calle José Carreras:

En el tramo de la citada calle, entre las calles Real Utrera y Ntra. Sra. del Carmen se autorizará un único sentido de la circulación hacia calle Miguel Fleta.

• Calle Tarancón:

En la citada calle a la altura de la calle Gonzalo Nazareno, tendrá limitado su acceso al tráfico rodado pudiendo hacerlo únicamente los residentes, motivo por el cual tráfico ordinario en la citada intersección deberá continuar circulando por C/ Gonzalo Nazareno hacia Plaza Hidalgo Carret y C/ Álvarez Quintero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos