:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 ago 2019

  • 20.8.19
El Club Social Deportivo Vistazul llevará a cabo actividades de diferente índole como actuaciones en sus instalaciones, concurso de tortilla y salmorejo, fotografías bajo el agua, acampada juvenil para niños de 7 a 13 años y una excursión a la playa de la localidad onubense de Mazagón. Dichas actividades se realizarán desde el próximo sábado, 24 de agosto, hasta el 31 de agosto.



Concurso de tortilla y salmorejo

El sábado, 24 de agosto, a las 13.30 horas, se llevará a cabo un concurso de tortilla y salmorejo en el que podrán participar tanto socios como no socios del club y las inscripciones se podrán realizar en el control de entradas de piscina. Los participantes deberán traer el plato preparado de casa. Hay dos premios por modalidad, para los que queden en primer lugar una paletilla y para los que queden en segundo lugar una caja de gambas.

Actuación del grupo ‘Punto y Aparte’

El 24 de agosto, desde las 22.00 horas, en el Chiringuito Vistazul tendrá lugar la actuación del grupo flamenco ‘Punto y Aparte’.

Foto bajo el agua

El próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 18.00 horas, se realizará una foto acuática a todos los niños y niñas que quieran tener la suya. La foto se realizará en una zona acotada para ello en la piscina olímpica, y previamente se debe cumplimentar consentimiento para subirla después a la página oficial del club en un gran álbum.

Acampada juvenil

El sábado, 31 de agosto, cómo todos los años, desde el club se quiere premiar a nuestros niños socios de 7 a 13 años con una acampada juvenil. Será desde el sábado 31 de agosto a las 22.00 horas hasta las 9.00 horas de la mañana del día 1 de septiembre. Las inscripciones las pueden realizar desde el 19 de agosto hasta el 29 de agosto. La reunión informativa con los padres será el jueves 29 de agosto a las 21.30 horas en el salón 0 del club.

Excursión a la playa de Mazagón

La salida se realizará a las 8.30 horas de la parte trasera del club, hora de regreso a las 20.00 horas. El precio para los socios del club será de 8 euros y de 10 euros para los no socios. Las inscripciones ya se pueden realizar en la oficina del club.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos