:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 sept 2019

  • 25.9.19
El próximo domingo 29 de Setiembre tendrá lugar en Dos Hermanas un importante y original evento solidario, y es que más de 50 barberos y peluqueros procedentes de diversos lugares de la geografía española se darán cita en la localidad para celebrar una exhibición de corte de pelo y de barba con la finalidad de recaudar fondos para el Programa Ángeles.



El evento tendrá lugar desde las 11.00 hasta las 14.00 horas en la Plaza de Huerta Palacios (soportales de la biblioteca nazarena). Será una actividad donde se espera la asistencia de multitud de nazarenos que podrán cortarse el pelo o la barba por una cantidad simbólica de 3 euros que servirán para recaudar fondos para el solidario Programa Ángeles.

Esta actividad ha sido organizada por la Fundación Ideas y cuenta con el apoyo de peluqueros venidos de toda España así como con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de numerosas entidades y patrocinadores nazarenos.

El Programa Ángeles ofrece todas las tardes lectivas del año tres horas de apoyo escolar gratuito impartido por tres profesoras expertas en educación especial. Y también proporciona meriendas saludables para 40 niños y niñas de la zona de El Cerro Blanco que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social. Todos los viernes ofrecen talleres de refuerzo emocional y todos los meses una salida cultural para que estos niños puedan promocionarse y salir de la dolorosa situación en la que viven.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos