:::: MENU ::::

11 sept. 2019

  • 11.9.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 11 de septiembre, se centran en la continuación del plazo de inscripción al para la quinta edición del Cross de la Laguna de Fuente del Rey, que se celebrará el próximo 15 de septiembre, y en la posibilidad de inscribirse a la XIV edición del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.



INSCRIPCIÓN CROSS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

• Hasta el próximo 13 de septiembre se encontrará abierto el plazo de inscripción a la quinta edición del cross de La Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre. Las inscripciones en categoría absoluta se podrán realizar a través del siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/cross_laguna_fuente_rey/index.php?fbclid=IwAR3k6Vom_CwjV8cfe3dHdkFd61wnz46FE8pS4-ct-JwsKLMTEwU_UfVpF0s . En las categorías infantiles la inscripción se realizará el mismo día de la competición.

INSCRIPCIÓN AL XIV ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA

• La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Biblioteca de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo organizarán una nueva edición de su afamado Encuentro de Literatura Fantástica el próximo 26 de octubre. Este encuentro, que cumple este año su décimo cuarta edición, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Almona y tendrá como título “Inspiraré temor”. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Laín Entralgo”, situada en la Plaza Huerta Palacios o a través de internet en la página oficial de la biblioteca o en la página oficial del XIV Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN EN LOS CLUBES DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

• En el mes de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar de la actividad de los clubes de lectura en la Biblioteca de Montequinto. Catorce son los clubes de lectura que actualmente comparten sus lecturas en la Biblioteca de Montequinto: 11 clubes para lectores adultos (siete de literatura contemporánea en español, uno de literatura en inglés, uno de literatura en francés, un club de lectura de cómic y un club de lecturas para el desarrollo personal) y tres clubes para lectores infantil-juvenil (dos de 8-10 y uno de 11 a 13 años).

INCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

• La Universidad Popular de Dos Hermanas vuelve a abrir el plazo de matriculación para los diferentes cursos, en los que aún se encuentran plazas vacantes, que se desarrollarán durante el año 2019-2020. A parte de las aulas populares de idiomas, formativas educacionales, ocupacionales y artísticas, este curso la universidad popular ha incorporado otras formaciones como las de bordados creativos, imagen personal y guitarra. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la web de la Universidad Popular a través de la web de la propia universidad.

EXPOSICIÓN “PINFUVOTE: 10 AÑOS CONTIGO”

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición especial aniversario que bajo el título "PINFUVOTE: 10 Años contigo...” presenta la Asociación Cultural Amigos del Pinfuvote (A.C.A.P.I.N.).Una exposición que muestra fotografías, carteles, trofeos y publicaciones relacionadas con los diez años del pinfuvote, un juego deportivo que atiende a la diversidad, incentiva la coeducación, es integrador y de fácil ejecución, desarrollando los valores de respeto y juego limpio.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “PUZZLE PASIÓN”

• A partir del 2 de septiembre se podrán adquirir las localidades para el espectáculo infantil “Puzzle Pasión”, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre. El precio será de 3 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas o a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos