Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 2 de septiembre, se centran en la posibilidad de adquirir las localidades para el espectáculo infantil “Puzzle Kids”, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre y en la continuación del plazo de inscripción de la quinta edición del cross de La Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo 15 de septiembre.



INSCRIPCIÓN CROSS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

• A partir del 2 de septiembre se podrán adquirir las localidades para el espectáculo infantil “Puzzle Kids”, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre. El precio será de 3 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas o a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com.

INSCRIPCIÓN CROSS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

• Hasta el próximo 11 de septiembre se encontrará abierto el plazo de inscripción a la quinta edición del cross de La Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo domingo 15 de septiembre. Las inscripciones en categoría absoluta se podrán realizar a través del siguiente enlace. En las categorías infantiles la inscripción se realizará el mismo día de la competición.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.