:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 sept 2019

  • 25.9.19
La gran multinacional estadounidense Amazon ha anunciado que precisará un total de 900 trabajadores para su nuevo almacén logístico de Amazon en Dos Hermanas. Los puestos de trabajo que van a necesitarse son en su mayoría operarios para las líneas de procesado de productos, personal para la logística dentro de la nave, transportistas, personal de mantenimiento, de limpieza, de seguridad, entre otros.



Después de muchos meses de búsqueda, la ubicación que la empresa estadounidense eligió para realizar el mayor almacén logístico Amazon del país, ha sido Dos Hermanas, una decisión que ha venido muy agradecida por parte de la localidad, ya que alrededor de 900 vecinos, conseguirán formar parte de esta plantilla.

La multinacional planea erigir una superficie logística de casi 200 mil metros cuadrados, gestionado en su parte por robots que recogerán los productos de la zona de estanterías y llevarán a líneas de reparto, dentro de la nave. Y es que este almacén estará destinado a satisfacer la demanda online de parte sur del país, que año tras año, está sufriendo un fuerte aumento en comparación con cualquier tipo de comercio dentro de la geografía.

Los trabajos de movimiento de tierras ya han comenzado y en los próximos meses este macroproyecto se ubicará en el polígono industrial Megapark de la localidad nazarena.

Los puestos de trabajo que van a necesitarse son en su mayoría operarios para las líneas de procesado de productos, personal para la logística dentro de la nave, transportistas, personal de mantenimiento, de limpieza, de seguridad, entre otros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos