Ir al contenido principal

Aprobadas las obras de asfaltado en los caminos de Nuestra Señora del Carmen y de la Carretilla

El pasado viernes, 6 de septiembre, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a propuesta del Concejal Delegado de Proyectos y Obras, aprobó el Plan de Seguridad y Salud de las obras de asfaltado en camino Ntra. Sra. del Carmen y Camino de la Carretilla de nuestra ciudad. Se trata del último paso previo antes del comienzo de la ejecución de dicha obra, que, según fuentes municipales, se acometerá de manera “inminente”.



Los trabajos consistirán en reposición de la capa de zahorra artificial extendida y compactada, (previamente ejecutada por el Servicio de Obras Municipal dentro del Programa PFEA-2018), aplicación de riego de imprimación con emulsión, así como extendido de firme en capa de 6 cm de espesor y riego de adherencia de betún, concluyendo con el extendido de capa de rodadura de firme de 4cm de espesor.

Igualmente habrán de ejecutarse las obras auxiliares de albañilería necesarias para la realización de los trabajos previamente descritos. Finalmente, se operará el pintado de la señalización vial horizontal, posterior al reasfaltado, que incluye el premarcaje y pintado de raya continua en borde de carril con pintura acrílica blanca y esferas de vidrio, de 15 cm de espesor, incluso línea discontinua en accesos a caminos y parcelas.

Este proyecto tiene un presupuesto de adjudicación de 81.834,51 euros y prevé una duración aproximada de dos semanas. La superficie de actuación es de 8.317,00 metros cuadrados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.