:::: MENU ::::

21 sept. 2019

  • 21.9.19
En la pasada Junta de Gobierno Local, celebrada el 20 de septiembre, se ha informado de la próxima suscripción de un convenio de colaboración con la entidad Concesur, S.A., al objeto de dar a conocer la tecnología de los vehículos 100% eléctricos mediante la cesión gratuita de cuatro vehículos durante un plazo de tres meses para que sean usados por los servicios municipales que el propio Ayuntamiento de Dos Hermanas designe.



Por parte del Ayuntamiento, dicho convenio se suscribirá desde las Concejalías de Movilidad y la de Promoción Económica e Innovación, respectivamente, dado que, por una parte, la Concejalía de Movilidad tiene atribuidas por las disposiciones vigentes el fomento del uso de los vehículos ecológicos para el transporte de personas y mercancías dentro del casco urbano, favoreciendo de ese modo una movilidad más eficiente y menos contaminante para el medio ambiente urbano. Para ello podrá suscribir convenios específicos con entidades públicas o privadas para el cumplimiento de los fines que le son propios.

Y, por su parte, la Concejalía de Promoción Económica e Innovación, tiene entre sus objetivos fomentar el desarrollo tecnológico y el I+D, entre otras. La vigencia del mencionado convenio será desde el próximo 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos