:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 sept 2019

  • 26.9.19
Las Delegaciones de Movilidad y Limpieza Urbana y Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas han firmado, en la mañana de hoy, jueves, 26 de septiembre, un convenio por la cesión de cuatro vehículos 100% eléctricos con Concesur. Con este ofrecimiento, el consistorio nazareno utilizará los vehículos para trabajos municipales durante los próximos meses.



Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Dos Hermanas podrá utilizar durante los próximos meses cuatro vehículos 100% eléctricos con 0 emisiones para los diferentes trabajos municipales que se desarrollan en la localidad. Unos vehículos preparados para el desplazamiento en ciudad que poseen una autonomía de unos 150 kilómetros.

Antonio Morán, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, ha anunciado estos vehículos irán destinados a los siguientes departamentos: técnico urbanístico, de vivienda, de deportes y para el Servicio de Información y Notificación. También indicado que a partir del próximo año, el consistorio nazareno adquirirá vehículos eléctricos para sus servicios municipales, que actualmente cuenta con una flota de 140 vehículos, desde coches hasta camiones.

Por otra parte, Carmen Gil, Delegada de Promoción Económica e Innovación, ha querido agradecer la deferencia por parte de Concesur de la cesión de estos medios de transporte que ayudarán a la reducción de la contaminación en la localidad.

Por último, Juan Antonio Asencio, representante de Concesur, indicó que, desde la apertura del nuevo concesionario en Dos Hermanas, la empresa automovilística ha estado estudiando la cesión de vehículos al Ayuntamiento nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos