Ir al contenido principal

Dos Hermanas Solidaria pondrá en marcha sus talleres

La asociación Dos Hermanas Solidaria pondrá de nuevo en marcha sus tradicionales talleres en su nueva sede, ubicada en la calle Cristo de la Vera-Cruz, 3, 1ª planta. Estos talleres de interés para el usuario tendrán diferentes temáticas. También, desde la institución se ha querido agradecer su dedicación a todos los voluntarios que formarán parte de ésta durante este año.



La asociación Dos Hermanas Solidaria continúa estando de enhorabuena, desde la inauguración de su nueva sede social, pasando por recibir a nuevos voluntarios, y ofreciendo nuevos talleres de interés para el usuario.

La oferta de este curso incluye: Español para inmigrantes, Francés, Taller de informática, Taller de reparaciones eléctricas, Taller de autoempleo (a demanda), Orientación profesional (a demanda), Ayuda Psicológica (a demanda), Taller de hábitos saludables...

Además, Dos Hermanas Solidaria quiere agradecer a todos su dedicación a la asociación, y da la bienvenida a nuevos voluntarios y usuario.

Las personas interesadas en algún taller, o que quieran hacerte voluntarios, pueden acudir a su sede o contactar con ellos a través de email a infodhsolidaria@gmail.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.