Ir al contenido principal

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación para la concesión de los puestos en los mercados de abastos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 20 de septiembre, entre otros asuntos, la adjudicación para la concesión de los puestos en los mercados de Plaza del Emigrante y Montequinto y la aprobación de los gastos corrientes a favor de Anidi, derivados de la cesión temporal de uso de las instalaciones del Centro de Formación y Apoyo al Empleo ANIDI II.



Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Suministros de combustibles.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto para su aprobación el expediente de licitación para la contratación de los suministros de combustibles en estaciones de servicio para el Ayuntamiento de Dos Hermanas, de acuerdo con el contrato basado en el Acuerdo Marco establecido por parte de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación -DGRCC-.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Cesión temporal de uso de las instalaciones del Centro de Formación y Apoyo al Empleo ANIDI II.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la aprobación de los gastos corrientes a favor de Anidi, derivados de la cesión temporal de uso de las instalaciones del Centro de Formación y Apoyo al Empleo ANIDI II, para el desarrollo de las actividades formativas y programas de empleo de la Delegación. El importe total aprobado asciende a 1.230 euros.

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Licitaciones.- Con respecto a las licitaciones, desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, se ha aprobado el inicio del expediente de licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de recogida, control y gestión de animales domésticos y équidos abandonados, perdidos y sin dueño, de la vía pública, por importe de 90 mil euros. La duración del contrato será de tres años, pudiéndose prorrogar por el Ayuntamiento por periodos de un año, hasta un máximo de dos años, por lo que la duración prevista del contrato no podrá exceder de cinco años.

Subvención en materia de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias.- Por otra parte, se ha solicitado una modificación de la aportación municipal a la solicitud de subvención en materia de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias, siendo el importe final aprobado por valor de 2.600 euros, que suma un presupuesto total de 25.600 euros en concepto de subvención para el mantenimiento de la oficina municipal de la OMIC.

Concesión de puestos en mercados de abastos.- Asimismo, como responsable de los mercados de abastos municipales, la Delegación ha informado de la adjudicación para la concesión de los puestos en los mercados de Plaza del Emigrante y Montequinto.

Delegación de Igualdad y Educación

Aportación a Centro Infantil Simba.- La Delegación de Igualdad y Educación ha autorizado la aportación a favor del Centro Infantil Simba, correspondiente a la regularización de la 1ª convocatoria extraordinaria de diciembre de 2018 y de la 2ª convocatoria extraordinaria de los meses de enero a mayo de 2019, por importe total de 1.394 euros, como concesionaria del servicio público de escuelas infantiles municipales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.