Ir al contenido principal

El CSCD despide el verano celebrando varias fiestas

El Club Social Cultural y Deportivo Fernando Varela ha cerrado una nueva temporada de verano con un fin de semana llenó de diversión y mucha marcha para todos sus socios. Los festejos comenzaban el sábado, 14 de septiembre, con la celebración de si fiesta ibicenca, para el domingo, los socios pudieron disfrutar de las fiestas de la espuma y la de los colores.



El Sábado se celebró una nueva edición de su FIESTA IBICENCA, la Fiesta de Blanco, donde se disfrutó de buena música de la mano de DJ Raúl Bustos y con el dúo Luci Reina y Cristo Stravaganza, que con su presencia y humor, hizo las delicias de todos, convirtiéndose en la gran atracción de la noche. Además, se pudo disfrutar de barra con copas, cócteles y cachimbas a excelentes precios.

El Domingo fue el turno para la FIESTA DE LA ESPUMA, donde la piscina pequeña del centro se cubrió con un gran manto blanco junto a todos sus socios, que poco después, no quisieron perderse el estreno de la FIESTA DE COLORES, en la que todos pintaron sus ropas y cuerpos de mucho colorido para pasar un rato entretenido acompañados de buena música y cerrar un nuevo año estival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.