Ir al contenido principal

El PP propondrá, para los próximos presupuestos, la climatización de los centros escolares y nuevas becas

El grupo municipal del Partido Popular de Dos Hermanas ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, que presentará dos propuestas de cara a los próximos presupuestos. Una de ellas será una línea de subvenciones a las AMPAS para sufragar la instalación de sistemas de climatización en los centros públicos, de forma progresiva y la otra será un programa de ayuda al estudio.



En el comunicado, el Grupo Popular indica que propondrá una línea específica de subvenciones a las AMPAS con el fin de que puedan sufragar la instalación de sistemas de climatización en los centros públicos de Dos Hermanas de forma progresiva, para permitir un mejor rendimiento y unas condiciones de temperatura y ambientales óptimas.

También en materia educativa, los concejales populares presentarán un programa de ayuda de apoyo al estudio.

Aunque conocedores de las medidas que desde la Concejalía de Bienestar Social se llevan a cabo para atender a familias en especial situación de vulnerabilidad, los populares expresan que “quieren dar un paso más”.

Según la portavoz popular, Carmen Espada, “somos conscientes del papel de la familia y de ahí la protección de los poderes públicos. Buscamos la igualdad de oportunidades y que las dificultades económicas no signifiquen una añadido más, que el acceso o la permanencia de la formación de los jóvenes de una familia en peligro o en riesgo ante situaciones de vulnerabilidad social, no sea un obstáculo a su formación”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.