Ir al contenido principal

El próximo 26 de octubre el Centro Cultural La Almona acogerá el XIV Encuentro de Literatura Fantástica

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Biblioteca de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo organizarán una nueva edición de su afamado Encuentro de Literatura Fantástica el próximo 26 de octubre. Este encuentro, que cumple este año su décimo cuarta edición, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Almona y tendrá como título “Inspiraré temor”.



Debido a la temática de terror, la organización ha reunido a distintos expertos en la materia: Autores, traductores, bloggers, profesores y amantes del género. Además del programa oficial, habrá exposición, venta y firma de libros, así como otros eventos.

Dicho encuentro comenzará a las 10.00 horas con una conferencia inaugural titulada “inspiraré temor”, pronunciada por Emilio Bueso. Tras dicha ponencia se llevará a cabo una firma de libros.

A las 11.15 horas se realizará una mesa redonda titulada “Mis terrores favoritos”, en la que participarán Guillem López, José Luís Ordoñez y Emilio Bueso. Modera: Concha Perea, que finalizará con una firma de libros.

Para concluir la sesión de mañana se producirá el binomio “Traducir el terror” con Manuel de los Reyes y Pilar Ramírez, que estará moderado por Antonio Vileya.

Ya en la sesión de tarde se realizará el taller “Cómo crear las tramas de tu novela”, impartido por Concha Perea y Jordi Noguera De Gres, que finalizará con una forma de libros. Por último se organizará una mesa redonda en la participarán y que tendrá como título David González, R.R. López y García Bautista, moderada por Ernesto Fernández, que tendrá como título “El miedo: leyendas y mitos”.

Para finalizar el encuentro, los asistentes tendrán una firma de libros y una degustación de chupitos de hidromiel.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Laín Entralgo”, situada en la Plaza Huerta Palacios o a través de internet en la página oficial de la biblioteca o en la página oficial del XIV Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.