Ir al contenido principal

Fiestas ibicenca, de la espuma y de los colores para poner fin a la temporada en el CSCD Fernando Varela

Este próximo fin de semana el Club Social Cultural y Deportivo Fernando Varela pone punto final a una nueva temporada de verano y lo hace a lo grande, con fiestas y otras actividades para todos sus socios. Concretamente el sábado se celebrará una fiesta ibicenca con grupos en directo y Dj y el domingo se llevarán a cabo una fiesta de la espuma y otra de colores.



El sábado, 14 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la fiesta ibicenca, en el que el blanco será el protagonista y en la que habrá buena música de la mano de Dj Raúl Bustos y la actuación del Grupo Luci Reina y Cristo Stravaganza, además de photocall y ofertas en copas y cachimbas. Por supuesto, los más pequeños también tendrán su lugar en esta fiesta, ya que para ellos, habrá Disco Light y Ludoteca.

Para el domingo, 15 de septiembre, con motivo de la celebración del final de la temporada estival, el día será en blanco y color. Blanco con la tradicional Fiesta de la espuma, y en color con la celebración por primera vez de la fiesta de los colores, para la que se pueden adquirir bolsitas a tan sólo 1 euro en las oficinas del centro.

No faltará de nada para cerrar un verano en el que los socios e invitados han disfrutado con diversas actividades y en el que la directiva ha trabajo al máximo para que este verano haya sido de nuevo todo un éxito.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.