:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2019

  • 10.9.19
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Dos Hermanas organizará una sesión informativa el próximo martes, día 17 de septiembre, de 10.00 a 11.00 horas de la mañana en la que se explicarán los “Nuevos Incentivos a las personas autónomas en Andalucía”. Dicha actividad se llevará a cabo en la sede que el centro tiene en la localidad nazarena, situado en la Autovia Sevilla Cádiz kilómetro 555,5.



En dicha jornada se explicaran las diferentes líneas de la ayuda, así como los colectivos a los que van dirigidos, plazos de presentación y cuantía del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018, ‘Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo’ y en las que se podrán resolver las dudas que se generen.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al CADE de Dos Hermanas, llamar al teléfono 95 551 03 59 o a través del correo electrónico cade.doshermanas@andaluciaemprende.es

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos