:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 sept 2019

  • 3.9.19
Tras los meses de verano, la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales en el municipio, durante los meses de septiembre y octubre, que se llevarán a cabo tanto en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’ y el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar espectáculos infantiles, teatro de gran formato o diferentes conciertos.



Septiembre

Puzzle Pasión: El próximo 13 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, el Auditorio Municipal ‘Los del Río’ acogerá el espectáculo infantil ‘Puzzle Pasión’, organizado por Puzzle Kids. El precio será de 3 euros y se podrán adquirir, a partir del 2 de septiembre, en las taquillas del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas o a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com.

Fiesta del Fiesta: El tradicional concierto “Fiesta del Fiesta” de la emisora andaluza Canal Fiesta Radio, se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal. La entrada a este evento se realizará mediante invitación, que se podrán adquirir, a partir del 9 de septiembre.

IV Concierto “Dos Hermanas Suena a Valme”: La Hermandad de Valme realizará un concierto en conmemoración al 150 aniversario de la venida definitiva de la virgen de Valme a Dos Hermanas el sábado, 21 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero. El precio de las localidades será de 8 euros y se podrán adquirir en el quiosco de Valme a partir del 10 de septiembre.

El Buen Dictador: El humorista nazareno Manu Sánchez volverá a actuar este año en Dos Hermanas para cerrar su gira nacional del espectáculo “El Buen Dictador”. Esta obra se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Municipal ‘Los Del Río’, a partir de las 21.30 horas. El precio de las entradas será de 12 euros y se podrán adquirir en la Casa Hermandad de la corporación del Miércoles Santo nazareno, de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 horas, la reserva telefónica se realizará a través del número 655 760 168 y a través de internet en la web www.sacaentradas.com.La recaudación de la obra se destinará a las obras asistenciales de la Hermandad de la Oración en el Huerto.

El Mago: El Teatro Municipal será el escenario, el 28 de septiembre a las 21.00 horas, de una obra teatral de gran formato titulada “El Mago”, llevada a las tablas por la compañía ‘Cía. Entrecajas producciones teatrales’. El precio será de 8 euros y se podrán adquirir, a partir del 16 de septiembre, en las taquillas del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas o a través de la plataforma de venta de entradas www.giglon.com.

Octubre

Concierto inauguración de curso del conservatorio: El Conservatorio Andrés Segovia’ realizará su tradicional concierto de inauguración de curso, en el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’, el próximo 10 de octubre a las 19.00 horas. La entrada al espectáculo se producirá mediante invitación.

Morena Clara: El grupo teatral ‘Mm y Escapa Teatro’ representará su obra “Morena Clara” en el Teatro Municipal. Los beneficios obtenidos por esta representación teatral, que se llevará a cabo el 11 de octubre a las 21.00 horas, irán en favor de la nueva parroquia de San José. Las entradas se podrá adquirir en el bar Pepito, la casa parroquial del barrio de Las Infantas y, el mismo día de la función, en las taquillas del teatro municipal.

Concierto Regina Coeli: La Asociación musical Regina Coeli de Dos Hermanas realizarña un nuevo concierto sinfónico-coral el 27 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir del 14 de octubre y tendrán un precio de 5 euros.

La Principita: El próximo 30 de octubre se representará el espectáculo de teatro infantil “La Principita” en dos sesiones, que serán a las 16.30 y a las 90.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirirá partir del 22 de octubre.

Centro Cultural La Almona

La sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá las la exposición de pinturas “Momentos de vida”, de la artista nazarena Julia Moncada Toscano, del 26 de septiembre al 19 de octubre.

La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá las la exposición de pinturas “Alerta”, de la artista sevillana Marisa Álvarez Gil, del 26 de septiembre al 19 de octubre. Asimismo esta sala acogerá también el V Torneo de Blood Bowl los días 25 y 26 de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos