Ir al contenido principal

Nace Acaye, una asociación de mujeres nazarenas que lucharán contra causas inmerecidas de la sociedad

El salón de actos del Centro Cultural La Almona fue el escenario del acto de presentación de la Asociación Solidaria Acaye, una entidad sin ánimo de lucro compuesta por 20 mujeres nazarenas de distintas edades, entornos y hábitos laborales que han decidido mejorar el mundo en el que vivimos y sumarse a la lucha contra causas inmerecidas que afronta la sociedad.



La fundación solidaria Acaye nace en honor a Cayetano Massons, quien falleció con tan solo 20 meses de edad tras haber luchado contra la leucemia, por este motivo, durante el año 2019/2020, la entidad ha decidido apostar por la investigación contra el cáncer infantil y la ayuda a familias que se encuentran en esta lucha.

Concienciadas con la situación actual, Acaye ha decidido realizar en Dos Hermanas una campaña para coger fondos para la causa. Para ello, trabajarán conjuntamente con otras fundaciones y asociaciones que trabajan actualmente en este ámbito, como es el caso del convenio contraído con el CD Miguel de Unamuno, que llevará en sus camisetas el logo de la Asociación y que en cuya venta se destinará un porcentaje para causas solidarias.



A lo largo de este año, las mujeres pertenecientes a esta asociación han anunciado que llevarán a cabo diferentes actividades como la organización de rifas, venta de regalos solidarios (pulseras y abanicos), celebración de conciertos, organización de torneos de baloncesto, másterclass de diferentes disciplinas deportivas, cenas solidarias, entre otras.

Por último, Acaye ha querido hacer especial hincapié en que se trata de una asociación sin ánimo de lucro completamente transparente en su gestión y que por esta razón trabajarán con entidades que trabajan escrupulosamente estas reglas.

Para más información los interesados pueden acceder a la web de Acaye www.acaye.org.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.