:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 sept 2019

  • 28.9.19
La Consejería de Salud y Familias, a través de la Dirección General de Salud Pública, junto a representantes de 22 sociedades científicas y de los consejos generales de médicos, farmacéuticos y enfermeros trabaja ya en la preparación de la Campaña de Vacunación de la Gripe 2019-2020 que dará comienzo el próximo 28 de octubre.



De cara a mejorar la cobertura (porcentaje de personas vacunadas) de los principales grupos de riesgo, como son: mayores de 65 años, mujeres embarazadas, enfermos crónicos y profesionales sanitarios, este grupo de expertos trabajará en la puesta en común de posibles acciones a realizar durante el transcurso de dicha campaña.

"Estas acciones van encaminadas fundamentalmente a mejorar la imagen de esta vacunación y con ello las coberturas de la población", ha puntualizado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, sobre los objetivos de la nueva campaña.

Las conclusiones obtenidas en este encuentro se trabajarán durante el periodo de un mes aproximadamente para unificar criterios y elaborar un Consenso sobre la vacunación antigripal y un Decálogo con las diez mejores acciones a poner en marcha. Este documento se dará a conocer el próximo 25 de octubre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos