:::: MENU ::::

8 sept. 2019

  • 8.9.19
El Hospital San Agustín ha estrenado un nuevo espacio destinado a la Unidad de Accidentes de Tráfico. Este se ubica en el Edificio de Consultas Externas, que se sitúa en la Avenida de España, en la zona contigua al centro hospitalario. Esta unidad ofrece un diagnóstico y tratamiento especializado para la recuperación de las lesiones además de la integración de especialistas de otras disciplinas para ofrecer un tratamiento más completo.



HSA, que se encuentra adherido al convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), ofrece un servicio gratuito, integral y personalizado para la atención de aquellos que hayan sufrido un accidente de tráfico.

La Unidad de Accidentes de Tráfico está dirigida por el Dr. Peter Salgado y ofrece un diagnóstico y tratamiento especializado para la recuperación de las lesiones. Además, en esta se integran especialistas de otras disciplinas para ofrecer un tratamiento más completo.

HSA dispone de un centro propio de Fisioterapia y Rehabilitación dotado de todos los medios materiales y humanos necesarios– magnetoterapia, electroterapia, ultrasonidos, infrarrojos, terapia manual, punción seca,…- para este tipo de lesiones.

Las lesiones de tráfico deben ser tratadas de forma exhaustiva para evitar importantes secuelas. En este sentido, si se encuentra involucrado en un accidente puede dirigirse a nuestra Unidad de Accidentes de Tráfico que funciona de forma gratuita, ya que el cargo corresponde al seguro del vehículo.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes, de 17.00 a 20.00 horas. También puede pedir cita en el teléfono 955 661 758 o enviar un correo electrónico a la dirección: trafico@hsanagustin.com

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos