:::: MENU ::::

19 sept. 2019

  • 19.9.19
Las nuevas instalaciones de Ybarra Alimentación han obtenido la certificación de la norma BRC Food (British Retail Consortium) con grado A. Ésta tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial y proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes y exigencias de los consumidores.



Ybarra, con más de 175 años de experiencia, es una de las marcas líderes en el mercado de aceites, mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales como Halal, Kosher o el de producción de referencias ecológicas.

La nueva fábrica de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, de los cuales 37.000 son construidos, y en ella se producen, envasan y comercializan aceites de oliva, salsas, mayonesas y una gran variedad de productos.

Con la certificación BRC, Ybarra Alimentación ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria, respondiendo así a las necesidades de los consumidores.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos