:::: MENU ::::

29 oct. 2019

  • 29.10.19
Con motivo de la celebración del próximo Salón Internacional del Caballo “SICAB”, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado de la posibilidad de participar en el Programa de Patrocinio de la “Marca Dos Hermanas”. Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer y poner en valor los comercios locales nazarenos en diferentes eventos.



SICAB 2019, se celebra del 19 al 24 de noviembre en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

Se suelen inscribir más de 1000 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales. Durante su celebración se superan los 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril.

Mediante el programa de patrocinio de la “Marca Dos Hermanas” aquellas empresas nazarenas (con domicilio social o empadronamiento del empresario individual) que deseen participar tendrán que reservar el espacio conforme a las bases de la citada feria y paralelamente dirigirse a la Delegación de Promoción Económica e Innovación donde se le informará de la colaboración a realizar, así como del procedimiento para el apoyo económico al que pudieran optar reuniendo los requisitos del citado programa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos