:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 oct 2019

  • 31.10.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 31 de octubre, se centran en la celebración de la noche de Halloween en el paraje natural de La Laguna de Fuente del Rey y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, durante el mes de octubre, estarán en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



CASA DEL TERROR DE FUENTE DEL REY

• El paraje natural de La Laguna de Fuente del Rey vivirá, mañana jueves 31 de octubre, su noche más terrorífica, ya que los miembros de la Asociación de vecinos de este barrio nazareno organizarán una nueva edición de su tradicional casa del terror. Son ya varios años los que el barrio se está convirtiendo en un auténtico pasaje del terror, en el que este año participarán 66 actores y más de 100 actores han colaborado con el montaje. La actividad comenzará a partir de las 21.00 horas hasta bien entrada la madrugada, teniendo una entrada simbólica de 1 euro.

EXPOSICIÓN DE ABANICOS

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de abanicos pintados a mano por Fernando del Moral. Fernando del Moral ofrece, dentro de su inconfundible estilo, una amplia diversidad de diseños en sus abanicos. Destacan las creaciones por su gracia y armonía, siendo a la vez actuales y evocadoras de formas artísticas con siglos de tradición.

“175 AÑOS DE LA GUARDIA CIVIL

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura “175 años de la Guardia Civil” que presenta José Luis Meléndez. Esta muestra es un sentido homenaje a la Guardia Civil, una idea que el autor decidió llevar a efecto para dedicársela a esta Institución a la que pertenece su familia en tercera generación, aprovechando la conmemoración del 175 aniversario de la creación de la Benemérita.

VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO PEDRO GUERRA

• El cantautor canario Pedro Guerra llevará a cabo un concierto el próximo 9 de noviembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, a partir de las 21.00 horas. Las localidades para poder presenciar este concierto serán de 5 euros, pudiéndose adquirir a partir del 28 de octubre en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán conseguir a través de la web www.doshermanas.es www.giglon.com.

‘MONTEQUINTO CUENTA’

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el viernes 29 de noviembre, se puede participar en el VII Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta' que convoca la biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos