Ir al contenido principal

Apertura del tráfico de cinco kilómetros de la carretera de Alcalá de Guadaíra hasta el Hospital de El Tomillar

Cinco de los seis kilómetros en obras de la carretera A-392, que conecta Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas y objeto de un proyecto de duplicación, han sido abiertos este jueves a la circulación con dos carriles por sentido tras acabar los trabajos de su conversión en autovía, según informa la Consejería de Fomento respecto a este proyecto iniciado años atrás, paralizado en 2012 y cuyas obras fueron reanudadas en 2016.



El operativo de tráfico ha procedido a la apertura del recorrido que discurre entre la primera glorieta en Alcalá de Guadaíra y la glorieta de los nuevos accesos al hospital de El Tomillar, en el término municipal de Dos Hermanas.

La finalización completa de la obra con la apertura al tráfico del último kilómetro, entre la glorieta de acceso al hospital de El Tomillar y la glorieta de unión con la Ronda Exterior de Dos Hermanas, se prevé llevar a cabo antes de que finalice 2019, cumpliendo el plazo dado por la Consejería. En estos momentos se está procediendo a las labores de movimiento de tierras y de ejecución de drenajes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.