Ir al contenido principal

Aprendiendo Juntas y Universidad Popular, dos apuestas por la educación permanente y de calidad

La Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas inauguró, en el día de ayer, una nueva edición del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas y de la Universidad Popular de Dos Hermanas, en el Centro Cultural La Almona. Un total de 150 cursos se impartirán entre el citado programa y la Universidad Popular en el presente año 2019-2020.



Dicho acto contó con la presencia del Delegado de Igualdad y Educación, Rafael Sierra, que hizo especial hincapié en la apuesta por la educación permanente, ofreciendo una educación de calidad. Destacando que estos programas se convierten en espacios de intercambio de experiencias para luchar por la igualdad real y total.

María del Carmen Díaz, directora de la Universidad Popular, quiso poner en valor el trabajo de la institución indicando la renovación continua de la oferta de cursos para dar respuesta a las diferentes necesidades de la ciudadanía nazarena.

Durante el acto se guardó un emotivo de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género.

Para cerrar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de la obra teatral “Encendidas”, representada por la compañía Hongaresca de Teatro y dirigida e interpretada por Lola López.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.