Ir al contenido principal

Aprobadas las licitaciones de diferentes actuaciones de mejora urbana que se llevarán a cabo en la localidad

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 18 de octubre, entre otros asuntos, las licitaciones de diferentes actuaciones de mejora urbana que se realizarán en la localidad, la adjudicación para el suministro, instalación y puesta en marcha de la planta enfriadora en el Mercado de Abastos y .al aportación al Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.



Delegación de Proyectos y Obras

Alumbrado público en barriada Consolación.- La Delegación de Proyectos y Obras ha aprobado el expediente de licitación para la modernización de la instalación de alumbrado público en barriada Consolación, al objeto de mejorar la eficiencia energética de la misma. El presupuesto total ascenderá a los 50.357 euros.

Mejora de alumbrado público.- En la misma línea de mejora de las instalaciones de alumbrado público, se ha adjudicado hoy la licitación para la modernización de las instalaciones en barriada Parque Giralda y otras de Dos Hermanas por importe total de 41.508 euros.

Obras de mejora urbana.- Con respecto a las obras de mejora urbana, se ha adjudicado, además, la licitación de las obras de mejora urbana en el polígono industrial de La Isla, a la altura de calle Torre de los Herberos, con el compromiso de llevar a cabo el contrato por importe neto de 274.767 euros.

Certificaciones de obras.- En el capítulo de las certificaciones de obras se han aprobado la 2ª y última de las obras de reasfaltado de varias calles, por importe total de 142.770 euros; la certificación única de las obras de reforma de la instalación de alumbrado público en el enlace a urbanización La Motilla, por valor de 42.787 euros; así como la 6ª de la obra de mejora de enlaces con la carretera SE-40. Parque Forestal "Dehesa Doña María", por importe total de 279.381 euros.

Recepción de obras.- En lo que se refiere a la recepción de obras, se han aprobado las actas correspondientes a las obras de reforma de instalación de alumbrado público en enlace a urbanización La Motilla, las de asfaltado en camino Nuestra Señora del Carmen y camino de la Carretilla de Dos Hermanas, así como el acta de recepción de las obras de reasfaltado de varias calles.

Obras en Plaza Batalla de San Quintín.- Asimismo, se ha aprobado el acta de comprobación del replanteo de obras de mejora urbana en Plaza Batalla de San Quintín.

Obras en barriada Santa Teresa.- Otro asunto importante ha sido la aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa. III Fase, acogida al Programa Municipal General del Plan Supera VI. La ampliación de plazo para la finalización de la obra se determina el 15 de noviembre.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Aportación al Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, ha presentado para su aprobación la propuesta de aportación económica del Ayuntamiento de Dos Hermanas al Consorcio de Transportes del Área de Sevilla, correspondiente al ejercicio económico de 2019, antes del 31 de diciembre, según los importes aprobados por el Consejo de Administración de dicha entidad, siendo la cantidad a aportar de 248.033 euros.

Suministros de combustible.- Por otra parte, se ha aprobado una propuesta de adjudicación para el contrato de licitación basado en el Acuerdo Marco 21/2016 para la adopción de tipo de los suministros de combustibles en estaciones de servicio para el Lote 1 -Grupo de licitación IV (Cepsa-Disa-Solred) para el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Delegación de Deportes

Cesión de terrenos para el Club Deportivo Paramotor "Ciudad de Dos Hermanas".- La Delegación de Deportes ha presentado la cesión de uso en precario de la parcela 10 (IIB.2-1) del Sector SNP-18 "Ibarburu", de propiedad municipal, al Club Deportivo Paramotor "Ciudad de Dos Hermanas", autorizándose un nuevo periodo de ocupación temporal de dicho terreno para la práctica deportiva propia del citado club.

Vestuarios campo de fútbol de Montequinto.- Se han presentado, asimismo, el acta de recepción de obras y la certificación nº 4 correspondiente a las obras de reforma de los vestuarios en el campo de fútbol de Montequinto, por importe total de 1.461,53 euros.

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Planta enfriadora Mercado de Abastos.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha presentado la propuesta de adjudicación para el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de la planta enfriadora en el Mercado de Abastos de Dos Hermanas, que totaliza la cantidad de 59.999 euros.

Delegación de Igualdad y Edicación

Reforma aseos CEIP Consolación y Juan Ramón Jiménez.- La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado para su aprobación la propuesta del exceso de medición en el número de unidades realmente ejecutadas en las obras de reforma de aseos en los CEIP Consolación y Juan Ramón Jiménez.

Cubierta pista deportiva CEIP Arco Norte.- Por último, se ha aprobado el acta de recepción de las obras de ejecución de la cubierta metálica sobre pista deportiva en CEIP Arco Norte.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.