Ir al contenido principal

Aprobadas las licitaciones de diferentes actuaciones de modernización de alumbrado público en la localidad

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 25 de octubre, entre otros asuntos, las licitaciones de diferentes actuaciones de modernización de alumbrado público, la propuesta de consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Municipales y varias certificaciones de obras.



Delegación de Proyectos y Obras

Modernización de instalación de alumbrado público en barriadas.- La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado para su aprobación el expediente de licitación para la puesta en marcha de modernización de la instalación de alumbrado público de las barriadas Venta Bermeja y Nuestra Señora del Amparo, que cuenta con un presupuesto base de licitación, por importe de 131.613 euros.

Modernización de alumbrado público en carreteras y caminos.- Asimismo, se ha iniciado el expediente de modernización de la instalación de alumbrado público de la Carretera A-8031 Dos Hermanas-Utrera y del Camino de Los Frailes, cuyo presupuesto de licitación alcanza un total de 36.610 euros.

Enfriadores Tanatorio Municipal.- Se ha aprobado, además, el expediente de licitación para el contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de planta enfriadora en el Tanatorio Municipal de Dos Hermanas, por importe total de 67 mil euros.

Obras de mejora urbana Polígono de La Isla.- Entre otros asuntos, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de mejora urbana en el Polígono Industrial de La Isla, en calle Torre de los Herberos, 1ª Fase.

Certificaciones de obras.- En el capítulo de las certificaciones de obras se han aprobado la 9ª de las obras de ejecución del Parque de Bomberos, por una suma total de 117.688 euros; así como la 7ª de las obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa, III Fase, dentro del Plan Municipal General del Supera VI, por importe de 140.761 euros.

Recepción de obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa.- Y, por último, se han recepcionado las obras de mejora urbana que se han ejecutado en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra.

Delegación Movilidad y Limpieza Urbana

Ordenanza Municipal de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Municipales.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado para su aprobación la propuesta de consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Municipales.

Delegación de Deportes

Obras de sustitución de superficie de juego en campos de fútbol.- La Delegación de Deportes ha propuesto la aprobación de las certificaciones 2ª y 3ª de las obras de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en el campo de fútbol Miguel de Unamuno, por importes de 82.057 y 101.944 euros, respectivamente.

Delegación de Igualdad y Educación

Aportación a centros infantiles.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la concesión de la aportación a favor de los centros infantiles Simba y La Cigüeña, correspondiente a la financiación de los puestos escolares en las escuelas infantiles del mes de septiembre de 2019, consignándose las cantidades de 13.907 y 26.571 euros, respectivamente.

Obras de la cubierta de pista deportiva CEIP Arco Norte.- Y, se ha aprobado, además, la certificación tercera de las obras de la cubierta de pista deportiva en CEIP Arco Norte, por importe total de 17.917 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.