:::: MENU ::::

7 oct. 2019

  • 7.10.19
El pasado viernes, 4 de octubre, la escuela infantil La Milagrosa estrenó sus dos nuevos murales de grandes dimensiones realizados por los miembros del Colectivo Artístico Ventana Plástica de Dos Hermanas. Esta era la primera vez que el colectivo artístico realizaba unas obras de esta envergadura que se han realizado tras la reforma de la fachada del centro escolar.



Manuel Romero Ruger y María Luisa López Fernández han sido los autores de estos dos murales que servirán para decorar la fachada principal y la del patio interior de la escuela infantil. El primero de ellos, titulado “Fondo Marino” se trata de una obra realizada en 240 metros; el segundo, que se titula “Parque Infantil”, adornará el patio interior del centro.

Esta inauguración contó con una nutrida representación municipal, ya que asistieron al acto la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; el de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra; la de Bienestar Social, Lourdes López; el de Participación Ciudadana y Hacienda, Juan Antonio Vilches; y la del distrito de Quintos, Fátima Murillo; así como el director del centro, Pedro Santervás.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos