Ir al contenido principal

Helen Doron English organizará varias actividades con motivo de Halloween en la Biblioteca de Montequinto

Como viene siendo habitual, el equipo de Helen Doron English Montequinto está preparando uno de los eventos que cuenta con más participación entre las familias de Montequinto y Dos Hermanas. Para esta ocasión, la corporación llevará a cabo dos actividades que serán Cuenta Cuentos en inglés y una Gymkhana en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



Hoy viernes, 25 de octubre, se realizarán en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto el Cuenta Cuentos ‘The Wizard’s Apprentice'. Se trata de un Cuenta Cuentos en inglés teatralizado, que cuenta la historia de un mago que se siente muy solo y decide crear amigos usando sus artes mágicas... ¡con resultados asombrosos! Para este cuento se contará con la presencia del mago Daniel Moldivan, venido expresamente desde Transilvania. Habrá dos pases: a las 18.30 y a las 19.30 horas.

Además, ese mismo día se llevará a cabo una Gymkhana de Halloween, con pruebas para que los niños demuestren su habilidad dando de comer a monstruos, derribando fantasmas o convirtiendo a los mayores en momias. En el mismo Centro Cultural, a partir de las 18.00 horas. La entrada para este evento es gratuita hasta completar aforo.

Helen Doron English es un centro especializado en la enseñanza de inglés para todas las edades, tanto para bebés, a partir de 3 meses, como para niños y adultos. El método Helen Doron English está presente en más de 30 países y en 4 continentes. Más de 2 millones de alumnos han aprendido inglés con Helen Doron English, de forma natural y sin esfuerzo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.