:::: MENU ::::

2 oct. 2019

  • 2.10.19
La Dirección General del Catastro ha ampliado las funcionalidades de los Puntos de Información Catastral estando definidos como servicios “voluntarios”. Todos estos servicios se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica del Catastro, mediante el formulario habitual. Para más información, los interesados podrán visitar las webs www.sedecatastro.gob.es y www.catastro.minhafp.es.



Entre estos nuevos servicios se podrá consultar datos protegidos por: titulares catastrales de las parcelas colindantes; titulares de derechos reales; titulares de arrendamiento o aparcería; y herederos y sucesores.

También se podrán solicitar la recepción, digitalización y registro de documentación relativa a procedimientos catastrales; la presentación electrónica de declaraciones catastrales en nombre del interesado; la notificación de acuerdos catastrales mediante clave concertada o comparecencia presencial; los servicios integrales de información y asistencia al ciudadano en la confección de declaraciones y uso del asistente gráfico; y la concertación de cita previa para ser atendido en la Gerencia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos