Ir al contenido principal

La Laguna de Fuente del Rey vivirá su noche más terrorífica con la celebración de Halloween

El paraje natural de la laguna de Fuente del Rey vivirá, mañana jueves 31 de octubre, su noche más terrorífica, ya que los miembros de la Asociación de vecinos de este barrio nazareno organizarán una nueva edición de su tradicional casa del terror. Son ya varios años los que el barrio se está convirtiendo en un auténtico pasaje del terror, en el que este año participarán 66 actores y más de 100 actores han colaborado con el montaje.



Un total de 12 escenas serán las que compondrán un recorrido que tendrá una duración de unos 20 minutos. A las 21.00 horas dará comienzo la actividad en la que se realizará una visita por la Laguna en grupos de 10 personas, siempre acompañadas por un guía, teniendo su finalización planeada hasta bien entrada la madrugada.

Este año la temática elegida por la organización será la literatura de terror, estando todas las escenas conectadas entre sí.

Será posible reservar la visita de 00.00 a 3.00 horas llamando al teléfono 656 579 058, en un horario comprendido desde las 17.00 y las 21.00 horas. Estas reservas se pueden realizar hasta la tarde de hoy, 30 de octubre. Esta actividad tendrá una entrada simbólica de 1 euro.

Por último, la organización ha querido realizar algunas recomendaciones para las personas que quieran participar en la actividad, y es que deberían abstenerse las personas que padezcan afecciones del corazón y los menores de 12 años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.