Ir al contenido principal

La localidad peruana de Huacho será el destino del envío de un contenedor de la ONG para la Esperanza

La ONG Nazarena Para La Esperanza, llevó a cabo el pasado sábado, 19 de octubre, el envío de un nuevo contenedor desde su Sede, con unos 9.000 Kilos entre alimentos, material escolar, material sanitario, complementos alimenticios, algunos equipos quirúrgicos, menaje, juguetes, material de limpieza, ropa de invierno y verano para niños, ropa nueva y seminueva, para bebe y mayores.



El contenedor viajará camino de Huacho, en Perú, donde lo recogerá el misionero sevillano Juan Fernández Salvador, y con el que ayudará a un gran número de familias que necesitan de esos utensilios. Desde la Organización se quiere agradecer la colaboración a todas las personas que de una forma u otra han colaborado para que el envío haya sido posible.

Al mismo tiempo, la ONG hace un llamamiento a todos los nazarenos para que se animen a colaborar por esta causa solidaria, bien a modo de asociado (con muy poca cuota y voluntaria) o sólo con su colaboración personal.

Desde la organización quieren hacer saber que para cualquier información, puede pasar por su sede, situada en la C/La Hacendita 34, o llamando a los teléfonos: 95 472 40 20 - 610 733 929 – 645 687 429.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.