Ir al contenido principal

La Virgen de Valme ya se encuentra en el Altar Mayor para que se celebren los cultos previos a la Romería

La Protectora de Dos Hermanas, Nuestra Señora de Valme, fue trasladada desde la Capilla del Sagrario, de la Iglesia de Santa María Magdalena, hasta el Altar Mayor, donde permanecerá hasta el próximo domingo 20 de octubre. Con este acto se inician los cultos previos a la Romería que finalizarán con la procesión de la imagen hasta su ermita, situada en el Cortijo de Cuarto, como cada tercer domingo de octubre.



En el día de hoy, sábado 12 de octubre, tras la misa de las 20.00 horas, tendrá lugar el acto de admisión de nuevos hermanos e imposición de medallas. Ya el domingo, se celebrará, a las 11.00 horas, la Función Principal de Instituto de esta Hermandad, y a las 13.00 horas comenzará el pregón de la Romería de Valme, que este año ofrecerá el cantautor Pablo Oñós, que será presentado por Juan M. Ramírez.

Del lunes 14 al viernes 18 se celebrará Solemne Quinario en honor a la imagen, para que el sábado, 19 de octubre, se lleve a cabo el solemne besamanos, para finalizar el día 20, tercer domingo de octubre, con la Romería 2019, que llevará a la Imagen hasta la ermita del Cortijo de Cuarto, para volver de nuevo a la iglesia Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.