Ir al contenido principal

Luis Alfonso Benítez Lobo será el pregonero de la Romería del Rocío 2020 el próximo 26 de abril

La Junta de Gobierno de la Real y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de Dos Hermanas acordó designar, durante su cabildo de oficiales el pasado martes 8 de octubre, a Luis Alfonso Benítez Lobo como pregonero de la Romería de 2020. El pregonero, que se celebrará el próximo 26 de abril del próximo año, será presentado por Fernando Carrasco, amigo de Benítez y con el que compone el grupo musical ‘Soniquete’.



Conocido cofrade de la localidad, es hermano de nacimiento de la Hermandad de la Amargura, de la que además es capataz de su cuadrilla de costaleros, al igual que del paso que porta la Real presencia de nuestro Señor Jesucristo en la mañana del Corpus.

Muchos son los caminos que desde aquellos primeros años con el coro ha vivido el pregonero con amigos y reuniones como los carrillos, Postigo, Peña, Varela, los tiezos.... Reunión esta última la de sus padres, pilares firmes y fuertes donde el pregonero sigue consolidando unos firmes valores cristianos que seguro estarán presentes en su pregón.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.