Ir al contenido principal

Virginia Salmerón realizó un paseo electoral por el barrio de Montequinto el pasado 30 de octubre

En el día de ayer, miércoles 30 de octubre, Virginia Salmerón, candidata número dos al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, llevó a cabo, junto a la parlamentaria andaluza Ana Llopis y los miembros del grupo municipal, un paseo por las calles del barrio nazareno de Montequinto para tomar contacto con los vecinos y comerciantes de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.



Salmerón ha querido indicar que se encuentra convencida en que “obtendremos los escaños suficientes para ser decisivos a la hora de formar gobierno tanto con el PP como con el PSOE, pero siempre y cuando sean capaces de aceptar nuestras reformas y pongamos a España en marcha”.

También ha indicado la importancia de la cita que el próximo 10 de noviembre los españoles tendrán con las urnas, y ha querido hacer hincapié en acudir a votar “para el futuro del país”.

Por último, ensalzó el trabajo de la corporación municipal de su partido e indicó que se trata de un municipio muy importante para la formación naranja por su gran número de habitantes y su multitud de oportunidades.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.