:::: MENU ::::

31 oct. 2019

  • 31.10.19
En el día de ayer, miércoles 30 de octubre, Virginia Salmerón, candidata número dos al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, llevó a cabo, junto a la parlamentaria andaluza Ana Llopis y los miembros del grupo municipal, un paseo por las calles del barrio nazareno de Montequinto para tomar contacto con los vecinos y comerciantes de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.



Salmerón ha querido indicar que se encuentra convencida en que “obtendremos los escaños suficientes para ser decisivos a la hora de formar gobierno tanto con el PP como con el PSOE, pero siempre y cuando sean capaces de aceptar nuestras reformas y pongamos a España en marcha”.

También ha indicado la importancia de la cita que el próximo 10 de noviembre los españoles tendrán con las urnas, y ha querido hacer hincapié en acudir a votar “para el futuro del país”.

Por último, ensalzó el trabajo de la corporación municipal de su partido e indicó que se trata de un municipio muy importante para la formación naranja por su gran número de habitantes y su multitud de oportunidades.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos